Borghi dirigió la práctica tras el intento de renuncia
El entrenador dio su primer entrenamiento en Boca tras poner en duda su continuidad. Previo a los movimientos físicos, el DT se reunió con los jugadores en el gimnasio de la institución.
El director técnico de Boca, Claudio Borghi, quien había puesto en duda su continuidad pero luego aclaró que sigue gracias al apoyo de jugadores e hinchas, finalizó con su primer entrenamiento post derrota ante Lanús.
En conferencia de prensa luego del entrenamiento, Borghi explicó que "nunca hablé de renuncia, me puse a disposición para seguir o no" y negó que los dirigentes le hayan puesto plazos de trabajo.
Además, aseguró que "la campaña de Boca en el Apertura es muy mala y vamos a ver cómo mantenemos la ilusión de la gente para pelear por cosas importantes pero lejanas como es el campeonato".
Por su parte, Borghi afirmó que ganarle a River no será suficiente para "salvar el año" y se mostró sorprendido ante la consulta sobre si el arquero Cristian Lucchetti continuará en su puesto. "Sí, va a atajar él. ¿Me lo preguntan porque hablé con él? ¿Qué tengo que hacer, no hablar con la gente? Charlamos de fútbol, pero nada más".
Luego, volvió a referirse a haber puesto su cargo a disposición de la dirigencia de Boca y dijo: "Estar en la boca de todos por una situación así no es lindo. Poner el cargo a disposición en un club como este no es fácil porque es una posibilidad única en la vida".