"Boquita" despintada: la crisis de Boca según mujeres periodistas
El conjunto de Carlos Bianchi no encuentra el rumbo y el técnico pende de un hilo. ¿Qué pasará con el club de la Ribera?
La crisis de Boca todavía no puede tocar fondo. El conjunto de Carlos Bianchi volvió a perder ayer con Atlético de Rafaela y su puesto en el banco "Xeneize" está en duda, aunque los hinchas pretenden bancar al técnico el próximo domingo cuando su equipo reciba al líder Estudiantes.
Es por ello que para analizar la grave situación deportiva de Boca "Chiche en Vivo" reunió a las periodistas Carolina Bagnati, Karen Reinhart, Greta Rodríguez y Débora D´Amato Viola para conocer la "mirada" femenina de la crisis "Xeneize":
Bagnati: "Estoy cansada de Bianchi, para mí está grande y los jugadores no lo respetan. Es una persona que está siete años sin trabajar, está fuera de tiempo y los jugadores no lo atienden. Este momento lo beneficia a Riquelme porque no está jugando, y la hinchada cree que es el salvador".
Reichardt: "Para mí los fanáticos no lo bancan más a Bianchi".
Rodríguez: "Boca no está pasando un buen momento, pero hay que bancarlo a Bianchi. Le está costando la adaptación al plantel, como le pasó a Ramón Díaz en River. Si el domingo hay papelón, el lunes vuela".
D´Amato Viola: "Me parece que a Bianchi no hay con que darle por la historia. La cancha lo va a ovacionar y lo van a bancar. Así pierda Bianchi tiene espalda y me parece cuando llegó a Boca no era nada y logró todo, aunque en ese momento tenía algo que hoy: el que ponía le rendía. Angelici nunca quiso ni a Riquelme ni a Bianchi, pero los trajo por el clamor popular y porque no le quedo otra. En lugar de tomar la decisión que es mejor para el equipo, tomó la decisión que pedía la hinchada".