DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bomba molotov y robo en Independiente, después de la derrota en el clásico

El explosivo detonó en la sede de la calle Boyacá. El policía fue trasladado al Hospital Churruca. El efectivo tiene quemado su rostro y el brazo.

Una bomba molotov fue arrojada esta madrugada en la sede de Independiente en la ciudad de Buenos Aires y un policía resultó con heridas en un brazo y en el cuello al intentar apagar las llamas que generó la explosión.

La información fue confirmada por el vicepresidente de la entidad de Avellaneda, Claudio Keblaitis, quien en declaraciones a la señal de cable TN afirmó que "a las 4 de la mañana un grupo roció y prendió fuego a la marquesina de la sede de Boyacá (Boyacá 470, del barrio de Flores) y un policía resultó con heridas en un brazo y el cuello al intentar apagarlo".

También se refirió al incidente el presidente de la institución, Javier Cantero, quien adjudicó la autoría del episodio a "la política del club", "a gente que se aprovecha del mal momento futbolístico".

El titular rojo está enfrentado desde su asunción con un sector de la barra brava que responde al liderazgo de "Bebote" Alvarez.
 
Independiente perdió ayer el clásico con Racing, está en zona de descenso directo y apenas consiguió cinco de los últimos 30 puntos en juego.