DOLAR
OFICIAL $1150.00
COMPRA
$1200.00
VENTA
BLUE $1170.00
COMPRA
$1190.00
VENTA

Bolsas de basura acumuladas en las calles por conflicto gremial del CEAMSE

Las calles de la ciudad de Buenos Aires y de algunas localidades del conurbano bonaerense amanecieron hoy cubiertas de bolsas de basura.

Anoche el gobierno porteño pidió a los vecinos que no saquen los residuos ante una medida de fuerza gremial del personal del CEAMSE que anticipó un paro por 48 horas.

Según las autoridades de Ambiente y Espacio Público, el servicio de recolección domiciliaria no pudo realizarse en forma normal.

Fuentes gremiales, en tanto, informaron que el conflicto en el CEAMSE afecta a los tres centros de relleno que habitualmente reciben residuos de la Capital Federal y alrededores, por lo que permanecen cerrados esos predios y los centros de transferencia correspondientes.