Bochini le apuntó a Díaz
"Todavía no se está arriesgando lo que se tiene que arriesgar", dijo uno de los máximos ídolos de Independiente sobre el equipo de Ramón.
"Está costando mucho generar situaciones de gol y crear fútbol. En el partido con San Martín, Independiente tendría que haber sido muy superior, pero no arriesgó lo que debería", fueron las primeras palabras de Ricardo Bochini tras el partido en el que Independiente cayó por 1-0 ante San Martín de San Juan.
En diálogo con Jogo Bonito de Radio 9, el ídolo "Rojo" se refirió al presente futbolístico: "Le está costando mucho al equipo generar situaciones de gol y crear fútbol. El partido con San Martín fue parejo, pero Independiente debió haber sido muy superior". E indirectamente, criticó a Ramón Díaz: "Todavía no se está arriesgando lo que se tiene que arriesgar".
"Por ahí a Ramón Díaz le da un poco de miedo salir a jugar de otra manera, lo veo que está un poco confundido y no cuenta con los jugadores para hacer el juego que tuvo siempre Independiente", expresó luego.
A su vez, el "Bocha" respaldó a Javier Cantero, flamante presidente de la entidad de Avellaneda, quien fuera el que llevara adelante la gestión para que la calle Cordero llevara su nombre. "La gente estaba cansada de lo que pasaba en el club con la gestión Comparada y lo demostró en las elecciones; sabía que ésta era su chance de ser presidente", afirmó.