Boca va por todo: Scocco o Bergessio
El Club de la Ribera impulsado por el gran final de campeonato busca reforzar los puestos flojos con grandes nombres en carpeta.
Boca no descansa y apuesta fuerte para el segundo semestre del año. Impulsados por el gran final de campeonato, en donde terminó con ocho partidos sin perder y cinco victorias consecutivas, Carlos Bianchi busca reforzar los puestos flojos.
El Virrey se reunió con Daniel Angelici y le informó que pretende mantener el equipo actual más un par de caras nuevas. La apuesta fuerte de este semestre será Ignacio Scocco, sin lugar en el Sunderland inglés, o Gonzalo Bergessio, quién descendió con el Catania italiano.
El regreso de Nacho sería más viable, ya que disputó apenas seis partidos y busca cambiar de aires. "Lavandina", por su parte, se siente halagado por el interés pero su futuro seguiría en Europa, aunque en otro club.
Los puestos a reforzar serán el de marcador lateral y defensor central. Es probable la venta de Emanuel Insúa y por eso buscarían a Pablo Álvarez o Gino Peruzzi. El puesto del central podría ser de Santiago Vergini, debido a las partidas de Claudio Pérez y Guillermo Burdisso, quién regresa de un préstamo.
También se traerían nuevos jugadores por las posibles ventas de Sánchez Miño, Cristian Erbes o Juan Manuel Martínez. En el arco, Bianchi quiere retener a Agustín Orión si o si y buscarían un arquero suplente si Emanuel Trípodi deja el club.
Por último, y lo más importante para el hincha, la renovación de Juan Román Riquelme se daría durante esta semana. Boca se va armando para intentar ganar el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana y lograr el tan ansiado pase a la Copa Libertadores.