Boca tuvo una práctica accidentada
El equipo que enfrentará mañana a River Plate, protagonizó una práctica accidentada, donde Cvitanich sufrió un corte en el pómulo y la nariz, y Paredes una fractura en un dedo del pie.
Boca Juniors, que se apresta para enfrentar a River Plate mañana en Resistencia, protagonizó hoy una práctica accidentada, ya que el delantero Darío Cvitanich sufrió un corte en el pómulo y la nariz, y el promisorio mediocampista Leandro Paredes una fractura en un dedo del pie
izquierdo.
Ambas lesiones, en medio de un entrenamiento que se llevaba adelante desde las 9.30 en el predio boquense de Casa Amarilla, alteraron el humor del entrenador Julio Falcioni, quien decidió suspender la sesión una media hora antes de lo previsto.
Boca, actual campeón del fútbol argentino, volverá a estar cara a cara con River este miércoles en el Chaco, en un superclásico inusual, debido a la presencia del club de Núñez en la B Nacional.
En lo que se observó en la práctica de esta jornada, Falcioni jugará en Resistencia con la siguiente formación:
Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Facundo Roncaglia; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
La principal novedad en el once boquense será el debut del mediocampista cordobés Pablo Ledesma, quien regresa al club tras haber jugado durante tres años y medio en el Catania, de Italia.
Ledesma, nacido en La Falda hace 27 años, debutó en la primera de Boca en 2003 y conquistó nueve títulos, hasta que en 2008 emigró a Italia.
En cuanto a la delegación que afrontará el superclásico, partirá a las 20.20 desde el Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo privado hasta Resistencia, donde buscará su primera victoria del año, tras haber igualado con San Lorenzo (0-0) y perdido ante Independiente de Avellaneda (1-0).