Boca encontró la ventaja sobre el final y le dio aire a su entrenador
El conjunto dirigido por Claudio Borghi derrotó a Tigre por 2 a 1 en Victoria por la décima fecha del torneo Apertura. Giménez y Chávez anotaron los goles de Boca. Para Tigre marcó Stracqualursi.
El local llegó al arco "xeneize" a los 51 segundos de juego, con un cabezazo de Stracqualursi de pique al piso, que se fue alto.
A Boca le costó elaborar juego porque si bien Marcelo Cañete se volcó a los costados para escapar al doble cinco rival, fue buscado en contadas ocasiones por sus compañeros.
No obstante, el enganche boquense tomó una pelota en la medialuna del área y cedió a Matías Giménez, quien implantó "la ley del ex" y superó la estirada de Luis Ardente con un zurdazo que ingresó junto al palo izquierdo.
Tigre, que había avisado dos veces antes que ganaba por arriba en el área de enfrente (Esteban González tiró desviado a los 18 minutos), marcó el empate con la especialidad de la casa, la jugada de pelota detenida. Trombetta envió el tiro libre en forma de centro desde la derecha y Stracqualursi cabeceó cruzado junto al palo izquierdo de Cristian Lucchetti.
Tigre: Luis Ardente; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Cristian Trombetta; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González y Ramiro Leone; Fernando Telechea y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Boca: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Orlando Gaona Lugo, Sebastián Battaglia, Jesús Méndez y Matías Giménez; Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.