Boca deberá esperar para conocer a su primer rival del repechaje de la Copa Libertadores 2025
El Xeneize deberá superar dos fases de eliminatorias para llegar a la fase de grupos del mayor certamen continental.
Se sortearon las fases de repechaje de la Copa Libertadores 2025 y Boca ya conoce a quiénes serán sus rivales en el camino para llegar a la zona de grupos.
El Xeneize partirá desde la fase 2, donde enfrentará al ganador de un duelo preliminar entre Nacional de Paraguay y Alianza Lima de Perú. Boca comenzará la serie como visitante y definirá en La Bombonera por estar mejor ubicado en el ránking de la Conmebol.
Si sale vencedor de la llave definirá el acceso a la fase de grupos frente al vencedor de Independiente Santa Fe (Colombia) y Deportes Iquique (Chile).
En caso de que el Xeneize pierda en la Fase 2, quedará eliminado de la competencia, pero si avanza a la Fase 3, ante una eventual derrota, le quedaría el consuelo de jugar nuevamente la Copa Sudamericana. Si logra superar las dos instancias previas, se sumará a la Fase de Grupos de la Libertadores en el Bombo 4 del bolillero y podría ser rival de River Plate en caso de que el azar así lo determine. El sorteo se hará el 14 de marzo próximo.
Dejá tu comentario