Blatter agradeció el apoyo y aseguró: "Ahora tenemos una mejor representación de las confederaciones"
A los 79 años, el suizo consiguió ser electo por quinta vez al frente de la organización mundial del fútbol.
Tras ser electo por quinta vez consecutiva como presidente de la FIFA, Joseph Baltter brindó un discurso a todos los reunidos en el congreso de Zurich, en el cual agradeció por el apoyo de los votantes e insinuó que este será su último mandato.
"No soy perfecto, nadie lo es", comentó en su discurso el flamante presidente de la FIFA, en medio de un completo escándalo de corrupción develado por el FBI, organismo que, según trascendió, tiene en la mira al mismísimo Blatter.
Luego de recibir 133 votos por parte de los representantes de los distintos continentes, contra los 73 de Ali Bin Al Hussein, Blatter comentó: "Tenemos algunos problemas, pero ahora tenemos una mejor representación de las confederaciones".
"Soy un hombre de fe; Dios, Alá o quien sea, necesitamos que nos ayude a llevar a la FIFA a donde debe estar", expresó Blatter y hasta se animó a bromear al comentar: "Mi edad no es un problema, eso se los aseguro; acabo de darme cuenta de que tenemos mucha gente de más de cincuenta aquí".
Por último, el suizo deslizó que este será su último mandato el informar a los presentes: "Les prometo que al fin de mi mandato habrá una FIFA muy fuerte". El presidente de la FIFA finalizó su discurso con un enfático "¡Vamos FIFA!".