Binner tiene "muy buenas" expectativas
El gobernador de Santa Fe votó esta mañana en una escuela rosarina y admitió, este domingo "se puede demorar un poquito más" el conteo de votos por el nuevo sistema de boleta única, pero afirmó que la ciudadanía "podrá elegir a quien más le guste".
El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, votó esta mañana en una escuela de esta ciudad y aseguró que tiene "muy buenas" expectativas para las primarias de este domingo, en las que se juega su poder territorial a manos de su ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti.
"Son muy buenas (las expectativas), porque la gente va a poder elegir como nunca antes en Santa Fe, porque estábamos acostumbrados a algunas picardías", afirmó Binner, tras sufragar en el Normal 1 de esta ciudad.
Según admitió, este domingo "se puede demorar un poquito más" el conteo de votos por el nuevo sistema de boleta única, pero afirmó que la ciudadanía "podrá elegir a quien más le guste".
Binner evitó hacer declaraciones sobre su futuro político y sus vínculos con los distintos actores de la política opositora nacional.
"Ahora estamos en veda. Lo más importante es que la gente está votando y que está encontrando una gran simpleza para votar", resaltó Binner en la puerta de la escuela.
A la vez, el gobernador dijo que la Constitución de Santa Fe está "desactualizada" y admitió que podría haber modificaciones.
"La Constitución ha quedado desactualizada, hoy tenemos una Constitución inconstitucional", resaltó Binner, al señalar que la carta magna provincial "ya tiene cincuenta años".