Binner: "Hay dos proyectos: el modelo K y nosotros"
El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista Hermes Binner afirmó hoy que su espacio representa la única "alternativa" al kirchnerismo y destacó que en "cinco semanas de campaña" lograron "más de un millón de votos".
"Hay dos opciones: se puede elegir entre continuar con lo que está definido como el modelo K o la alternativa que llevamos adelante", señaló el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner.
En ese marco, se manifestó confiado en la respuesta de los votantes a las propuestas del FAP y tras recordar que "en cinco semanas de campaña logramos más de un millón de votos", reafirmó que "somos la alternativa" a la actual administración nacional.
Sobre las políticas llevadas adelante por la Casa Rosada, Binner dijo, en declaraciones a radio Continental, que "nosotros estamos de acuerdo con algunas cosas y muy en desacuerdo con otras".
Por otra parte, el candidato presidencial dijo que uno de los desafíos es "cómo le agregamos valor a los productos primarios porque por ahí pasa la gran posibilidad de la Argentina", y también subrayó la necesidad de realizar una reforma impositiva.
Finalmente, al referirse a la inseguridad, Binner consideró que "debemos comenzar por aceptar que el problema existe" y sumar a las fuerzas federales y provinciales para elaborar un mapa del delito y "tener una acción muy clara ante cosas tan diferentes como son el Estado de Bienestar y el Estado gendarme".