Binner culmina su gestión con alta imagen positiva
El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, concluye su mandato en el cargo con un 72 por cierto de imagen positiva. Será reemplazado por otro socialista, Antonio Bonfatti, que ganó las elecciones con el 50,6 por cierto.
Sin lugar a dudas, Hermes Binner es uno de los políticos mejor vistos por estos tiempos en la Argentina. Pero, sobre todo, en la provincia de Santa Fe, donde culmina su gestión como Gobernador con un apabullante 72 por ciento de imagen positiva, según informó una encuesta realizada por la Dirección Provincial de Opinión Pública.
Binner, quien realizara una interesante elección presidencial en octubre pasado, es reemplazado por el socialista Antonio Bonfatti, que se impuso en las elecciones santafesina con el 50,6 por cierto de los sufragios. De esta forma, dicha provincia apoyó la continuidad del proyecto iniciado por el Frente Progresista, Cívico y Social.
Por otra parte, la encuesta reflejó también que un 62,2 por cierto de los pobladores expresó su conformismo con la situación actual de Santa Fe, y un 59,2 por cierto apreció una mejoría en la misma. El sondeo fue realizado en base a 1.386 casos.