DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bienvenidos a "El show de Cris": lo que dejó la Cadena Nacional

Chistes malos y problemáticas no mencionadas en una cadena nacional que está para el olvido.

Hoy pasadas las 18.30 encendimos la televisión y nos encontramos con una mezcla entre lo bizarro de Peter Capusotto y un sketch de "Sin Codificar".

Un chico haciendo rap, un muchacho con su monólogo de stand up y una mujer con un bombo abrieron el telón al teatro de la Cadena Nacional que invadió los televisores de los argentinos.

"¿La puedo llamar Cristina? Bueno mañana la llamo", bromeaba el chico que hacía chistes mientras la señora presidente Cristina Fernández de Kirchner se reía en el micrófono con un tono de voz cada vez más parecido al de Fátima Flores. ¿Se dio vuelta la imitación?

"Tenía un amigo que le llamábamos 'negro ciruela' y ahora le decimos BlackBerry", comentó el cómico ciudadano argentino. La gente de La Cámpora, entre el poco sentido del humor y la broma, entonaron su tema de cancha al grito de "che gorila, che gorila".


¿Qué fue eso? ¿Así de poco seria se hace una cadena nacional anunciada con bombos y platillos? Todo bien con promover la cultura, los nuevos movimientos, la palabra, pero ¿era necesario?

En Twitter algunos usuarios bromeaban en diálogo con Marcelo Tinelli: "Aprovechá y salí para aclarar que es una joda de Showmach". Pero nadie salió. No señora, usted que estuvo en su casa mirando televisión, que hoy hizo la fila en el banco desde las 6 de la mañana: sepa que no era una joda.

Eso fue la cadena nacional de la Presidente de los 40 millones de argentinos.

Como punto culmine, mientras flameaba la bandera argentina y la locutora informaba el fin de la cadena, sonaba el tema "Está saliendo el sol", de Intoxicados, mientras medio país está inundado. Gran guiño a los ciudadanos damnificados. ¿Estará enterada Cristina?

Tiembla el Bailando.