Beto Casella se separó de su novia luego de cinco años de relación
El conductor afirmó en una entrevista que con la locutora Carolina Wyler están en un "impasse de dos o tres meses".
Beto Casella, a pocos días de comenzar en una nueva casa radial, confesó en una entrevista que está separado de su joven novia, Carolina Wyler.
Beto y Carolina convivían, pero el conductor que debutará en febrero en Rock & Pop, luego de ocho años de estar al mando de "Bien Levantado", el programa más exitoso de FM Pop 101.5, anunció que no están más.
"Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo", contó el animador en Big Bang News.
Beto, que tenía cinco años de noviazgo con la locutora y dos de ellos de convivencia, prefirió no ahondar en los motivos de su ruptura sentimental: "Esos impasses se dan por las dinámicas de las parejas", analizó.
"Lo principal que une a las parejas no se puede buscar, sale o no sale. O sale un tiempo y después no sale más", expresó. "Uno no puede explicarlo bien, pero en este caso no hubo nada en especial. Ahora estoy así", finalizó Beto Casella.