Benjamín Vicuña y un fin de año espiritual: "Soy un agradecido a la vida"
A pesar de los duros golpes que sufrió, el actor chileno mostró su costado de fe, y espera pasar unas fiestas reconfortantes con su esposa "Pampita" y sus hijos.
"Le das la vuelta a un gran líder, a un tipo valiente como Jesús, que murió en la cruz por todos nosotros. Es una fecha de recogimiento, y más allá de lo malo que pueda pasar, siempre soy un agradecido a la vida. El Año Nuevo lo siento diferente, un poco más alegre. Es abrazarse a la vida e ir por más", expresó en charla con Perfil.
"No tengo la rutina de ir a misa, pero sí tengo mi costado espiritual, y más allá de mis dudas, termino volviendo a mi formación católica", confiesa.
Sobre su visión espiritual, no hizo distinción: "Admiro a varios personajes de la Iglesia y a otros que no son de la Iglesia: desde el Dalai Lama hasta el mismo Jesús. Mi padrastro es musulmán y conocí bien sus creencias y su cultura, tengo amigos judíos y me han invitado a Shabat y leí la Torá, tengo amigos budistas, estuve en Asia... y al final uno escucha tantas voces que al final es una sola: la condición humana, las dudas y los miedos frente a la muerte".
Vicuña se prepara además para un 2015 donde volverá a la TV argentina junto a Natalia Oreiro en Telefé, en lo que también será el regreso a la pantalla chica como director de Juan José Campanella.