DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Benito Cerati defendió al Indio Solari tras el trágico recital en Olavarría y luego se arrepintió

El hijo de Gustavo Cerati hizo catarsis en Twitter luego de un mensaje que parecía defender al Indio Solari.

Benito Cerati rectificó sus dichos sobre el Indio Solari, luego de que todos interpretaran un mensaje que publicó en Twitter como una defensa del ex Redondos de Ricota.

"El artista debería no tener que ver con cualquier tipo de accidente que suceda en un show. ¿Qué sucede hoy que le estamos echando la culpa?", escribió el hijo de Gustavo Cerati en la red social, y si bien la frase parecía apuntar hacia Solari, Cerati finalmente aclaró que no fue así.

"Che, cuando hablé sobre la culpa del artista hablé queriendo que alguien me informara. No estaba defendiendo a nadie, porque no estuve ahí", se exculpó el joven de 23 años, después de recibir algunos comentarios en los que lo criticaban por haber desligado de toda responsabilidad al ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota tras lo sucedido en su show del sábado en Olavarría, donde murieron dos personas.

"El artista no puede desligarse del cargo que le toca. Perdón Beni pero es así y más este 'ARTISTA'", se había indignado uno. "Sucede que en este caso el artista tiene bastante que ver con la organización de la cosa. No va por un cachet"; "Indio Solari: 'Mi público no entiende el sold out'. Sabiendo eso convoca 300.000 personas con mala organización, negligencia pura"; "Es que esto no fue un accidente, fue negligencia, era sabido lo que iba a pasar y por las personas que había podría haber sido mucho peor", habían completado otros.

La repercusión por sus palabras fue notoria y elevada por ser el hijo de Gustavo Cerati (el mismo que en la década del '80 y '90 vivió la rivalidad entre las "hinchadas" de Soda Stereo y Los Redondos) quien defendía al Indio.

"Hola, ¿por qué no le dan bola a mi música en vez de ponerme en primera plana por una preguntita que hice por Twitter? Estoy trabajando más que nadie, eh", agregó también un indignado Benito, y le respondió a uno de sus seguidores que "no banque a nadie, lee bien mis tweets amigo".

"Me refiero a que no es el único a quien culpar", completó Benito, intentando poner fin a la polémica.