Belleza argentina de exportación
*Por Celeste Polidori. Ellas llegaron donde muchas ni siquiera lo soñaron. Se quedaron con el corazón de galanes internacionales como Al Pacino, John Cusack, Robert Duvall, Michael Bublé y más.
Nada tienen que envidiarle las argentinas a las diosas internacionales. No se trata de falta de humildad. Está demostrado que las modelos, vedettes, intelectuales y actrices nacionales pueden llegar a Hollywood con sólo darse a conocer. Después de todo hace mucho que se habla de la belleza nacional en un país donde la mezcla de razas formó una gran variedad de rostros perfeccionados.
No se trata de dudar de la belleza de las damas internacionales sino de reivindicar a las chicas locales. Damas que conquistaron el corazón de galanes tan deseados como Al Pacino, John Cusack, Robert Duvall, Gael García Bernal, Matt Damon y Michael Bublé por mencionar los casos más contemporáneos.
En el pasado están las historias como la de Máxima, la actual esposa del príncipe de Holanda. Ellas son, entonces, bellezas con sello internacional. Damas que, gracias a la era de la globalización, llegaron a camas que nadie sueña con tocar. ¿Sus historias? Parecen sacadas de películas. Una a una.
Al Pacino y Lucila Solá. Ella es una morocha de impactantes curvas. Él un consagrado actor internacional. Ella se llama Lucila Polak, es actriz, tiene apenas 34 años y vive en Los Ángeles. Es hija de Federico, quien fue vocero de Raúl Alfonsín. Hoy se la conoce por otro famoso, es que Lucila es la pareja de nada menos que Al Pacino. En una entrevista con la Revista Gente esta infartante morocha contó los detalles de su amor.
Al Pacino y Lucila se conocieron hace seis años y están en pareja hace cuatro. "Me había separado hacía un tiempo y estaba radicada en Los Ángeles junto a mi hija (Camila, de 13 años, de su relación con el fotógrafo Máximo Morrone, con quien también vivió en París). Yo ya estaba haciéndome un lugar como actriz. Entonces me invitaron a una fiesta de un abogado de 50 años. No conocía prácticamente a nadie, pero igual me mandé solita. ¡Mirá si no hubiese ido!", inició su relato con la Revista Gente.
En un momento de la fiesta, Lucila escuchó a Al Pacino y arrancó la charla. "Estuvimos casi una hora charlando a solas en una terraza... Increíble", dijo.
"En un momento se me acercó el dueño de la casa y me dijo: '¿Te das cuenta con quién estás hablando?'. Le juré que no. '¡Es Al Pacino!', me dijo sorprendido. "Ese día, Al y yo nos hicimos amigos", aseguró Lucila.
Ambos fueron sólo amigos durante dos años. Había en el medio muchos años de diferencia. "A él le daba miedo mi edad. A mí me daba miedo quién era él. Pero nunca había sido un tipo de estar con mujeres tan jóvenes o con la modelo de turno. Los dos lo resistimos... hasta que no pudimos más", finalizó la dama argentina quien hoy convive con el astro en una gran mansión de Beverly Hills.
John Cusack y Lola Fernández Viale. Se supo hace días. El actor americano estaría frecuentando a una bella modelo y actriz de Mar del Plata. Cusack visita el país para filmar un largometraje llamado "Dictablanda" junto a dos grandes productores locales, Pablo Bossi y Juan Pablo Buscarini.
Además de su agitada agenda laboral, Cusack aprovecha el tiempo libre para frecuentar a Lola Fernández Viale. Esta dama de singular belleza se enfrentó a varias bellas que también intentaron conquistar al galán. Se sabe que Luciana Salazar y la modelo Chloé Bello quisieron formar parte del proyecto de Cusack. Aún así, a pesar de esta fuerte competencia, John se quedó con Lola. Se supo incluso que John le pidió a su amigo Paul Hipp un mini recital sólo para ella.
Matt Damon y Luciana Barroso. Esta bella con sello nacional no es modelo ni actriz. Ella conoció al galán cuando lo atendió en un restaurante de Miami en el 2003. Sí, Luciana era moza y conquistó a Matt entre comida y comida.
Desde ese momento la pareja está más unida que nunca. Incluso en octubre del año pasado fueron padres de una niña quien nació en Nueva York. Se trata de la tercera pequeña de este par.
Matt y Luciana se casaron en el 2005 y son papás de Isabella de 4 años, Gia de 2 y Stella de meses. Luciana, salteña de nacimiento, tiene a su vez otra hija, Alexia, de un matrimonio anterior.
Robert Duvall y Luciana Pedroza. Todo indica que para formar parte de Hollywood es importante tener un nombre que comience con "L". Es que la enamorada de Duvall también se llama Luciana. Ella es de Salta y conquistó al actor un buen día en una panadería de Buenos Aires.
Era 1996, Luciana Pedraza tenía entonces 23 años y él 65, los dos habían nacido un 5 de enero. Se fueron a vivir juntos casi el mismo día y en 2004 Duvall le propuso casamiento. Apenas una formalidad. Los dos aseguran que supieron enseguida que era un amor para toda la vida.
Gael García Bernal y Dolores Fonzi. De esta pareja se dijo de todo. Que estaban juntos, que se separaban, que volvían... Todos rumores. Dolores Fonzi y Gael García Bernal están más juntos que nunca. Así esta pareja espera la llegada de su segundo hijo, que seguirá a Lázaro -de apenas dos años-. Para la época de Navidad Dolores y Gael se mostraron "embarazados" por las calles de Buenos Aires.