Belgrano llegó a Córdoba
El plantel de Belgrano que consiguió el ascenso a Primera División al empatar 1-1 frente a River Plate, en el estadio Monumental de Nuñez, arribó esta mañana a Córdoba, donde fue recibido por millares de simpatizantes, y se prevén grandes festejos.
El ómnibus que condujo desde Buenos Aires a la delegación hizo su primer parada en el predio del barrio Villa Esquiú, para que los jugadores y el cuerpo técnico pudieran desayunar.
Una caravana de autos, motos, bicis y fanáticos caminando salió este lunes desde el predio de Villa Esquú para acompañar al plantel de Belgrano en el festejo por el ascenso a Primera División.
Desde allí, por la avenida Sabattini, el transporte llegará a la zona céntrica para detenerse frente al shopping Patio Olmos, sitio ya tradicional para los festejos, donde simpatizantes "celestes" se están agrupando.
Según se había anunciado, la caravana luego recorrería avenidas para recalar en la calle Arturo Orgaz donde está la sede y la cancha del club, el Gigante de Alberdi.