Belén Francese y el secreto de su felicidad: sexo todos los días
"Soy alegre porque tengo relaciones de lunes a lunes", afirmó la poetisa. Y agregó: "Desde que estoy de novia, jamás pasé un día sin hacer el amor". También dijo que "en la cama soy incansable".
En cada aparición pública, Belén Francese luce una sonrisa de oreja a oreja. Siempre feliz y divertida, la modelo se ganó el cariño de la gente gracias a su personalidad alegre. ¿Pero a qué se debe tanta buena onda? La propia "Belu" contó el secreto...
"Tengo buena onda, energía y alegría porque tengo relaciones de lunes a lunes", aseguró en un reportaje hot para el suplemento del Bailando, que sale con el diario Crónica. "El secreto de mi felicidad es el sexo. Hasta el momento, desde que estoy de novia, jamás pasé un día sin tener relaciones", agregó.
La creadora de las "arrimas" admitido que es "difícil satisfacerme porque soy bastante ambiciosa. Soy incansable en la cama. No es fácil estar al lado mío".
Sobre sus encuentros íntimos, Belén afirmó que lo ideal es que "la temperatura vaya subiendo de a poco". "Me gusta que empiece todo muy tranquilo y que termine violento. El sexo es una buena terapia para descargar tensión, locura, sentimientos y mucho más", explicó.
También dijo que es fanática de la previa y que le gusta besar mucho, acariciar y hacer sexo oral. "A mí me da el mismo placer practicarlo o que me lo practiquen. Me encantan las dos cosas al mismo tiempo".
Por otra parte, "Belu" aseguró no tener problemas con los tamaños. "Lo que importa es la calidad, no el tamaño. A veces te puede tocar algo grande y tonto que no sirve para nada", afirmó.
Además, dijo que nunca hizo un trío y reveló que tuvo muchas propuestas por parte de mujeres, aunque señaló que no están dentro de sus gustos. "No me resultan atractivas, pero las respeto", sostuvo la chica del "Poto Poto".