Belén Francese deja a su novio para acompañar el dolor de Facundo Mazzei
La "poetisa" viajó unos días a Córdoba para estar con el bailarín de "Stravaganza", espectáculo de Flavio Mendoza.
Convencida de que tomó la decisión correcta, "Beludance" aprovechó las vacaciones de invierno para hacer una escapada a Villa Carlos Paz, donde se presenta "Stravaganza", el espectáculo que encabeza Flavio Mendoza.
Pero el principal motivo del viaje de Francese fue para acompañar y hacerse presente en el difícil momento que está atravesando Facundo Mazzei, bailarín que Mendoza dejó a cargo del espectáculo durante tres días.
La semana pasada Mazzei sufrió la pérdida de su madre, su único familiar y sostén, que luchaba contra una difícil enfermedad. Belén viajó exclusivamente para ver a su amigo y acompañarlo.
El bailarín está tratando de salir adelante con sus compañeros de elenco, que, a partir de ahora, son su familia. Mientras tanto, "amigos son los amigos", afirma Francese que salió a pasear por Carlos Paz con Facundo para intentar distraerlo.
Por su parte, Esteban Farfán entendió perfectamente la explicación que le dio su novia antes de emprender el viaje y él se quedó en Buenos Aires para cumplir con su actividad laboral.