"Bebote" Álvarez entró al estadio disfrazado de hincha suizo
El barra brava de Independiente, que no puede ingresar a los estadios, violó nuevamente los controles policiales.
El jefe de la barra brava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez ingresó hoy al Arena Corinthians disfrazado de hincha suizo y se burló nuevamente de las autoridades de seguridad argentinas al sumar su segundo partido del Mundial en las tribunas pese a que está incluido en la lista de 2.100 barras informados al gobierno brasileño.
"Bebote 2- ministerio de Seguridad 0. Pablo me dijo que diga eso, textual", le dijo la abogada del barra, Débora Hambo, a DyN. Álvarez, quien es buscado por los efectivos de la policía federal que están en Brasil, había ingresado al encuentro frente a Nigeria, en Porto Alegre, con una peluca celeste y blanca y una bufanda con los mismos colores.
Según se observó en una foto que rápidamente circuló por las redes sociales, Álvarez optó hoy por pintarse la bandera suiza en la cara y ponerse una bufanda de ese país para no ser reconocido en los celosos controles de seguridad. Los efectivos policiales que están en esta ciudad habían entregado a sus pares brasileños.
En la foto, se ve a Álvarez junto a un barrabrava de un club del ascenso de Brasil y otro de Independiente.
Luego del encuentro en Porto Alegre, Alvarez escribió en su cuenta de la red social Facebook: "Bebote 1-PFA (Policía Federal Argentina) 0".