"Bebote" Álvarez amenaza al plantel de Independiente
El barra volvió a aparecer en Facebook con mensajes violentos hacia los jugadores del Club de Avellaneda.
Pablo "Bebote" Álvarez, uno de los líderes de la Barra de Independiente, amenazó al plantel desde su cuenta de Facebook: "Los 'Diablos Rojos' movilizarán a todos sus amigos del 'Rojo' al entrenamiento a pedirles que se den cuenta que esto es Independiente. Así jugadores que si no me quieren ver, ya saben: ganen".
Hace semanas salió la noticia de que "Bebote" había pactado con César "Loquillo" Rodríguez, el otro líder de la barra del club de Avellaneda para compartir los "negocios". Hoy el barra les advierte a los jugadores de Independiente que si no ganan los próximos dos encuentros irá a "visitarlos" con sus amigos.
La locura de la violencia en el fútbol parece no tener fin.
"A todos los hinchas del 'Rojo' que me dicen que tenemos que hacer algo con estos jugadores, les prometo que si no ponen huevos y ganan estos 2 partidos que vienen, los 'Diablos Rojos' movilizarán a todos sus amigos del 'Rojo' al entrenamiento o concentración a pedirles que se den cuenta que esto es Independiente. El que avisa no traiciona, hay que ganar o ganar. Así que jugadores si no me quieren ver ya saben, ganen y no me ven. jajajaajajaja ¿Les pido algo imposible no?", escribió Álvarez en su cuenta de la red social luego del empate que cosechó el equipo ayer ante Unión de Santa Fe en el Libertadores de América.
Parece ser que Facebook es el medio favorito del Barra para hacer públicas sus amenazas. Semanas atrás la policía frustró una "guerra" entre "Bebote" y la gente que acompaña a "Loquillo", 'capo' de la otra sección de la barra.
En otra publicación de Álvarez acompañada de una foto donde se lo veía junto a su innumerable colección de camisetas, el barra escribió: "Hoy es el día de arreglar las cosas con "Mokillo", se acaba el problema, así podemos ir tranquilos a la cancha. Ni olvido, ni perdón a los traidores que nos quisieron matar". Luego, los organismos de seguridad desactivaron la cruel batalla que se iba a llevar a cabo.
los próximos dos encuentros de Independiente serán ante Sportivo Belgrano de San Francisco, de visitante, y Gimnasia de Jujuy, de local.