Bebe y niña heridos en ataque con piedras a micro
Una mujer y sus dos hijos viajaban hacia La Plata y en la altura de Tolosa el micro en el que se trasladaban fue apedreado provocando el estallido de un vidrio que hirió a los pequeños.
Una niña de 4 años y un bebé de dos meses resultaron heridos cuando el micro en el que viajaban fue apedreado en el ingreso a la ciudad de La Plata.
El episodio ocurrió ayer cuando el interno 748 de la empresa Grupo Plaza circulaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata, en dirección a la capital provincial.
Al llegar a la altura de la localidad de Tolosa, uno de los accesos a La Plata, varias personas arrojaron piedras contra la unidad y uno de los vidrios del lateral derecho estalló.
A raíz de esa rotura, una niña de 4 años y su hermanito, de 2 meses, sufrieron algunas heridas, aunque leves, no obstante lo cual debieron ser asistidos, confirmó una fuente de la comisaría de Tolosa.
La ventanilla tenía la cortina corrida, lo que atenuó el impacto de la piedra y ocasionó que los niños sufrieran heridas leves: la niña tuvo un corte en un dedo y el bebé en la frente.
A raíz del hecho, el chofer de la unidad llamó a una ambulancia, cuyo personal médico atendió a los pequeños, tras lo cual se denunció el hecho en la comisaría local.