Beatriz Salomón: mientras su ex opera a Charlotte, ella tiene necesidades y deudas
La actriz está viviendo un drama, mientras Alberto Ferriols pasea en televisión hablando de las cirugías estéticas que le hizo a la hija de Claudio Paul Caniggia.
"Le tengo que mendigar para que pague la cuota alimentaria, con lo que gana por mes a nosotras nos da una limosna. Siempre termino llamando al consultorio para que pegue. ¿Por qué tengo que pagar así?", cuestionó sobre la actitud de Ferriols de no cumplir con la cuota mensual.
Además, sobre la relación de su exmarido y sus hijas, reveló: "Yo no es que no quiero que las chicas no vayan a su casa, pero la realidad es que son chicas y si él no les da bola, se aburren. Es triste, pero a él no le interesa cómo están sus hijas".
La actriz reveló, también, que no mantiene diálogo con Ferriols y que cuando tienen un "mensajero", ella debe llamar a la secretaria del médico para pedirle plata y que lo único que quiere es que le salga el juicio, "para poder tener paz interior y vivir un poco más relajada" porque ahora está "muy nerviosa", según confesó la propia Salomón, entre lágrimas.
"Tenemos algo jodido entre los dos. Esto fue una pelea de verdad, no es moco de pavo", aclaró y aclaró que en lo único que piensa es cómo se darán las cosas cuando sus hijas tengan 15 años, "aunque todavía falta mucho". Por lo pronto, desea que "deposite la mitad de la cuota alimentaria que debe".