Bautismo de peluquería para los juveniles de Boca
Los jugadores que fueron promovidos al plantel profesional no pudieron evitar pasar por la prueba de fuego y los raparon.
Los juveniles de Boca que fueron promovidos al plantel profesional no pudieron evitar pasar por la "peluquería" y lucen rapados, ya que los mayores cumplieron con un tradicional ritual.
Esto ocurrió en Tandil, en plena pretemporada, cuando este miércoles se llevó a cabo el corte de pelo masivo en la concentración boquense.
Los jugadores Tiago Casasola (marcador central), Dino Castagno (marcador central), Nahuel Zárate (lateral izquierdo) y Sebastián Palacios (delantero), designados por el técnico Carlos Bianchi para la preparación en Tandil, debieron someterse al corte de cabello artesanal.
Los portadores de las tijeras fueron -según relata un enviado especial de Diario Popular- Santiago Silva, Lucas Viatri y Franco Sosa, quienes reemplazaron a Rolando Schiavi, ex "estilista" del plantel.
En la mitad del trabajo, Casasola subió una foto en su cuenta de Twitter (@casasolaT6).
Otra nota de color relacionada con la pretemporada de Boca en Tandil fue el refuerzo de la custodia policial, ante la reciente invasión de un campo de entrenamientos por aficionados que buscaban autógrafos.