Batistuta no quiere ser gobernador
El ex futbolista Gabriel Batistuta agradeció el ofrecimiento de allegados al senador Carlos Reutemann para ser candidato a gobernador de Santa Fe en las elecciones del año próximo, pero declinó de la postulación porque reconoce que no está "capacitado" para tal compromiso.
"Agradezco a los que me ofrecieron esta gran oportunidad que, a mi entender, no estoy capacitado para ejercer, considerando que el ejercicio de este rol dentro de la política requiere una capacitación que hoy no poseo", indicó el ex goleador de la selección a través de una nota.
Según indicaron medios periodísticos locales, el artillero oriundo de Reconquista se ofreció desde su lugar a "todo lo que pueda aportar para mejorar a la Argentina".
"Es el lugar donde invertí todo lo que logré económicamente como futbolista y que elegí para vivir junto a mi familia", sostuvo el ex jugador de la Fiorentina, Newell`s, Boca, River y Roma.
Batistuta consideró "que hay muchos ciudadanos potables, jóvenes, inteligentes y honestos que se capacitaron para gobernar la provincia de Santa Fe".
La propuesta había surgido en los últimos días desde un sector vinculado a Carlos Reutemann, que veían con buenos ojos la postulación del ex futbolista debido a la imagen positiva que tiene entre la gente.