Batalla campal entre barras de Cambaceres y Talleres de Remedios de Escalada
Se enfrentaron en Ensenada por la Copa Argentina. Pese a la prohibición, ingresaron barras visitantes y comenzó el enfrentamiento.
Un nuevo hecho de violencia vuelve a manchar el fútbol argentino. Cambaceres recibió en Ensenada a Talleres de Remedios de Escalada por la Copa Argentina. Al partido solo podían acceder los hinchas locales, pero ingresaron alrededor de 150 barras del club visitante y se desató una verdadera locura.
Según informó Paulo Kablan en C5N, hubo un enfrentamiento "muy violento" una vez finalizado el encuentro, que ganó el local 4 a 1 por penales, tras haber igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.
El periodista de La Plata Martín Ortíz aseguró que, del lado visitante, solo podían ingresaron integrantes de la comisión directiva de Talleres que estén acreditados, pero entraron muchas más personas. Una vez culminado el encuentro, comenzó una batalla campal.
"Hubo golpes de puño cuerpo a cuerpo, se tiraron de todo, rompieron autos. Habrían 13 detenidos y varios heridos", aseguró.