Basta de cuadernos quemados, de arrepentidos mal registrados y de mafia judicial
“No me cabe ninguna duda de que el poder de Comodoro Py debe ser desconcentrado. Debemos deconstruir el lawfare”, dijo Eduardo Barcesat.
El abogado querellante del ex Juez Federal Electoral Carlos Soto Dávila expuso en el Senado de la Nación sobre LawFare en Comodoro Py durante el plenario de las comisiones de "Asuntos Constitucionales y Justicia del Senado de la Nación".
Eduardo Barcesat, actual apoderado judicial de Carlos Soto Dávila en la denuncia penal de Soto Dávila contra Diego Iglesias, Carlos Stornelli, Sergio Torres y Rodrigo González (socio de Marcelo D'alessio) junto a exjueces y fiscales, manifestó que “durante el gobierno de Mauricio Macri se ha implementado el lawfare para perseguir al enemigo político. Esto tiene que terminar y tiene que terminar pronto” y recordó que durante ese período la Corte Suprema de Justicia de la Nación tampoco dictó “ninguna acordada para orientar las causas penales”.
Conociendo de primera mano la escandalosa causa armada al Juez Federal Electoral de Corrientes por parte de los principales miembros de la Mafia Judicial de Comodoro Py, sostuvo el prestigioso constitucionalista que: “No me cabe ninguna duda de que el poder de Comodoro Py debe ser desconcentrado. Debemos deconstruir el lawfare”.
Además, pidió que la información que funcionarios judiciales entreguen a los medios de comunicación deba ceñirse a las causas para que los mismos “no anticipen sentencias y todas esas prácticas viciosas”. Como ocurrió con Marcelo D'alessio quien adelantó el procesamiento del Juez Federal Electoral el 4 de diciembre en el piso de TN, junto a Nicolás Wiñazky y Luciana Geuna.
Dejá tu comentario