DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Barrabravas de El Porvenir destrozaron el club

Así lo denunció su presidente, Enrique Merelas. La semana pasada los barrabravas habían atacado a un grupo de jugadores a la salida de un entrenamiento.

Un grupo de barrabravas de El Porvenir atacaron los autos de los jugadores del plantel, cometieron desmanes y robaron computadoras en el predio el club, ubicado en la localidad de Gerli, al sur del conurbano bonaerense.
  
Así lo denunció el presidente de la entidad, Enrique Merelas, quien señaló que durante los desmanes, un adolescente de 15 años que juega en las inferiores resultó herido.
  
"Hago denuncias y nadie responde. Un día voy a andar por la calle y me van a matar, pero ya lo avisé. No confío en la policía ni en los políticos, pero a alguien le pido que se ocupe de El Porvenir", indicó el dirigente.
  
Merelas pidió protección para su familia y aseguró que sus denuncias contra la barra brava no fueron oídas hasta el momento por las autoridades.
  
"Rompieron vidrios de la confitería, robaron computadoras y rompieron los coches de los jugadores. Ya no sé que hacer, pero hasta que yo pueda, voy a luchar contra ellos", indicó el dirigente.
  
Merelas
sugirió que los ataques, que ocurren en medio de ánimos caldeados por la baja performance futbolística del equipo que actualmente milita en Primera C, se habrían producido porque no cede entradas para la barra brava.
  
El dirigente señaló que ya se presentaron 27 denuncias contra los hinchas, quienes el jueves pasado arrojaron una piedra y provocaron daños en una de las puertas de su casa.
  
"No los vamos a dejar entrar, si no el club se convierte en un depósito de drogas y alcohol. Esta gente conmigo no tiene trato. La policía sabe que trabajan en la cooperativa de Lanús. A esta gente nunca le vamos a dar entradas", aseguró Merelas.