Barbieri reconoció que su companía era un puterío
La capocómica se disculpó con la panelista y reconoció que tenía razón cuando dijo que en su companía teatral hubo prostitución : "Había puteríos y si las cabezas no dan el ejemplo, como yo puedo defender algo indefendible", aseguró.
"Dijiste que en mi teatro hubo drogas y prostitución. El tema de la droga nunca la vi, ni la olí, pero te tengo que pedir disculpas. Tenías razón que había puteríos y si las cabezas no dan el ejemplo, como yo puedo defender algo indefendible", le dijo Carmen Barbieri a Rocío Marengo.
Cabe recordar que en 2010, la panelista había dicho que en la obra "Fantástica" había droga, prostitución, alcohol y lesbianismo, razón por la cual, la despidieron del espectáculo y comenzó una guerra entre las dos figuras.
Y agregó: "Si mi marido no supo respetar esta cosa que para mí es un santuario, que es el teatro, como puedo yo pelearte a vos para que no digas eso, al final tenías razón. La cabeza del espectáculo dio el mal ejemplo".
Por su parte, Marengo quedó sorprendida por el pedido de disculpas: "No me lo esperaba. Mi idea tampoco fue hablar algo en particular de alguien. Si la lastimé, pido disculpas. Lo que dije lo sacaron de contexto. Yo no dije que había drogas, dije que había olor a porro", concluyó la mediática.