Barbie Vélez piensa en desnudarse para la pantalla grande: "Haría un topless en el cine"
La actriz de sólo 20 años dejó en claro que no tendría pudor ante osada la propuesta en la pantalla grande si "tiene sentido".
Muchas voces ya la eligieron "la chicha del verano". No sin causa Barbie Vélez, la hija de Nazarena, se destacó de manera asombrosa en la temporada más caliente del año. Talento y mucha belleza son algunos de los condimentos especiales de la morocha, que a veces también suma frases picantes. La última, una fuerte confesión: "Haría un topless en el cine".
La joven actriz que brilla en la obra teatral La casa de Bernarda Alba, deslizó la posibilidad de desnudarse para la pantalla grande y generó lo inevitable. Sucede que la hija de Nazarena se volvió una de las mujeres más deseadas de la farándula. Su juventud, su dinamismo y su atractivo físico no dejan de sumarle pretendientes.
Con sólo 20 años, Barbie se anima a todo. "Si me llaman para hacer un topless en una película, si tiene sentido y un hilo conductor, lo haría. Pero desnudarme por desnudarme, no", aclaró la joven artista que saltó a la fama tras participar de la novela Somos familia, emitida por Telefé y donde conoció al actor chileno Augusto Schuster, con quien estuvo a punto de casarse.
Acerca de los rumores de romance con Federico Bal, la morocha de ojos claros contó a la revista Semanario: "Con Fede Bal no hay nada, sólo lo vi en un par de veces en eventos. La verdad es que estoy sola y tranquila; mi gran prioridad ese el trabajo. Además no suelo salir a bailar y no soy como la mayoría de las chicas de 20 que prueban con cinco chicos distintos".