DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Bárbara Lanata le respondió a Elba Marcovecchio: "El 95 por ciento de las cosas que dijo son mentiras"

La hija mayor de Jorge Lanata dialogó con el cronista de “A la tarde” (América). "Si quiero, puedo ir a cualquier programa y mostrar cosas horribles de ella", advirtió.

El conflicto entre Elba Marcovecchio (47), viuda de Jorge Lanata, y las hijas del periodista, Bárbara (35) y Lola (21), parece no tener fin.

Este jueves, surgió un nuevo capítulo: las respuestas de la hija mayor del conductor de PPT (El Trece) a los recientes dichos de la abogada con quien su padre se casó en abril de 2022.

En los últimos dos días, salió al aire en “LAM” (América) la entrevista que Ángel De Brito le hizo a Marcovecchio.

Allí, la viuda de Lanata contó una cantidad de cosas sobre la intimidad del periodista y fue muy dura en referencia a sus hijas con las que, como es público, tiene una pésima relación.

Ahora, Bárbara Lanata, abordada por el notero de “A la tarde” (América) mientras caminaba por la calle, no sólo no tuvo inconveniente en detenerse a dialogar sino que contestó, con firmeza, las afirmaciones de Marcovecchio.

Tras admitir que había visto la entrevista que le hicieron en “LAM” a la viuda de su padre, fallecido el 30 de diciembre último, Bárbara dijo que se sorprendió al escucharla y aseguró: "El 95 por ciento de las cosas que dijo son mentiras".

En referencia a la nota que Marcovecchio le dio a De Brito, Bárbara explicó: “La entrevista me sorprendió, porque ella había pedido iniciar la sucesión en conjunto. Entonces, si pide iniciar la sucesión en conjunto me parece raro que después salga a hablar mal de nosotras”.

En ese sentido, la hija de Jorge Lanata planteó: “Yo también me puedo sentar en cualquier programa y empezar a mostrar cosas de ella que fueron horribles”.

Sin embargo, aclaró que no lo hará ya que a quince días de la muerte de su padre, está en pleno duelo. Al igual que su madre, Andrea Rodríguez, su hermana Lola y la mamá de Lola, Sara Stewart Brown, apodada Kiwita.

“Mi familia está triste y no me parece el momento para esto”, dijo, al tiempo que subrayó el hecho de que "podría mostrar cosas horribles de ella (Marcovecchio), que no la van a hacer quedar bien".

"Pero estoy priorizando el duelo, la tristeza y solucionar problemas, porque uno también hereda problemas”, añadió Bárbara.

Una de las cuestiones por las que Elba se quejó en la entrevista con el conductor de LAM fue la exposición de los videos en los que se la ve llevándose una serie de objetos del escritorio de su esposo mientras él estaba internado. Eso generó que en las redes la empezaran a tratar de "mechera".

En ese punto, Bárbara Lanata fue terminante: “Ni yo ni nadie de mi entorno filtramos los videos. Los links de los videos estaban en la demanda y no sé cómo se filtró eso. Duermo muy tranquila por eso. Y nosotras jamás usamos las palabras 'mechera', 'ladrona' o 'envenenadora'”.

Elba Marcovecchio contó en diálogo con De Brito que el día que las hijas de Jorge Lanata pidieron a la Justicia que se determinara su incapacidad, ella lloró.

Consultada sobre ese punto, Bárbara respondió: “Hay un montón de cosas en las que (Elba) se contradice. Se pasó seis meses diciendo que mi papá estaba muy mal y a punto de morir y después, nos criticaron por pedir la incapacidad. ¿Estaba incapaz o no? Es raro".

Sin vueltas, el cronista le recordó a Bárbara que Marcovecchio había contado públicamente que mucho tiempo antes de su última internación, Jorge Lanata le había comentado que el día que él no estuviera, sus hijas se iban a "matar por la plata".

Sin perder la compostura, Bárbara Lanata contestó: "Yo también me puedo sentar en cualquier programa y decir que mi papá se quería divorciar, y es mi palabra contra la suya. Ella puede decir cualquier cosa, es incomprobable”.

Dejá tu comentario