Balearon por la espalda a un policía para robarle la moto en Nueva Pompeya
La víctima trabaja en la División de Robos y Hurtos de CABA. Ya había terminado su jornada cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes. Permanece internado en el Hospital Churruca.
Cuatro motochorros balearon por la espalda a un efectivo de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad durante un intento de asalto en el barrio de Nueva Pompeya.
El hecho ocurrió en la esquina de Somellera y Av. Del Barco Centenera, en la madrugada de este lunes, cuando el oficial, que circulaba en su moto tras salir de servicio, fue sorprendido por cuatro delincuentes a bordo de dos motos.
El policía no quiso detenerse e intentó esquivarlos, pero los agresores dispararon y lo hirieron en la parte baja de la espalda. Después, escaparon sin concretar el robo.
El oficial fue trasladado consciente al Hospital Churruca, donde ingresó a quirófano. Allí se constató que tenía dos orificios en la zona lumbar y que sufrió la pérdida de un riñón, informaron fuentes del caso a TN.
Según el último parte médico, el efectivo se encuentra en estado reservado con asistencia respiratoria mecánica, sin riesgo de vida, y será operado nuevamente en las próximas horas.
Dejá tu comentario