DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Balearon por la espalda a un policía para robarle la moto en Nueva Pompeya

La víctima trabaja en la División de Robos y Hurtos de CABA. Ya había terminado su jornada cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes. Permanece internado en el Hospital Churruca.

Cuatro motochorros balearon por la espalda a un efectivo de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad durante un intento de asalto en el barrio de Nueva Pompeya.

El hecho ocurrió en la esquina de Somellera y Av. Del Barco Centenera, en la madrugada de este lunes, cuando el oficial, que circulaba en su moto tras salir de servicio, fue sorprendido por cuatro delincuentes a bordo de dos motos.

El policía no quiso detenerse e intentó esquivarlos, pero los agresores dispararon y lo hirieron en la parte baja de la espalda. Después, escaparon sin concretar el robo.

El oficial fue trasladado consciente al Hospital Churruca, donde ingresó a quirófano. Allí se constató que tenía dos orificios en la zona lumbar y que sufrió la pérdida de un riñón, informaron fuentes del caso a TN.

Según el último parte médico, el efectivo se encuentra en estado reservado con asistencia respiratoria mecánica, sin riesgo de vida, y será operado nuevamente en las próximas horas.

Dejá tu comentario