Balearon a un custodio de un boliche
Un custodio de 41 años que trabaja como empleado de seguridad en un boliche de la localidad platense fue baleado en medio de una disputa que se inició en el interior de un local bailable y luego siguió en el estacionamiento del predio.
Tras la pelea, el custodio tuvo que ser internado en un centro asistencial de la zona, aunque las heridas no revestían gravedad, de acuerdo con lo indicado.
Según señalaron fuentes policiales y judiciales, la disputa se inició a las 4:00 de la madrugada de ayer, con una pelea de la que habrían participado al menos una decena de personas, entre clientes y empleados de la seguridad de la disco ubicada sobre la ruta 36 y 517.
Los testigos del caso indicaron que la pelea había comenzado en el interior del local, cuando los encargados de la seguridad decidieron hacer retirar a un grupo de jóvenes.
Los jóvenes se negaron a retirarse y comenzaron algunos forcejeos que continuaron más tarde en el estacionamiento del boliche.
En un determinado momento, según lo indicado por las fuentes citadas por el diario El Día de esta ciudad, uno de los clientes extrajo un arma y abrió fuego hacia donde estaban los empleados del local bailable.
Uno de los disparos -en total habrían sido tres- dio en el brazo de uno de los hombres de seguridad, que fue identificado como Hugo Varela, de 41 años.
Varela fue trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde hasta el momento continuaba internado, aunque estaría fuera de peligro, informaron los voceros del centro de salud.
En el lugar de la pelea fue identificado un joven de 18 años con varios golpes en el cuerpo, acusando éste por las heridas a los integrantes de la seguridad del local.
Agregó que lo golpearon porque lo habían visto llegar con el supuesto autor de los disparos.