Balearon a un concejal de Juntos por el cambio para robarle el auto
La víctima es Rubén Sanazi, de 63 años. Lo atendieron en el Hospital Fiorito y ya está fuera de peligro. Recibió un tiro en la pierna y los delincuentes escaparon.
El jueves por la noche al menos dos delincuentes abordaron y balearon cuando ingresaba a su casa en Avellaneda a un concejal de Juntos por el Cambio.
Según se sabe, se trató de un intento de robo. La víctima es Rubén Sanazi, de 63 años. Fue trasladado al Hospital Fiorito y está fuera de peligro.
El episodio comenzó cerca de las 22:30 del jueves, cuando los delincuentes arribaron a la puerta de la casa del concejal Sanazi, a bordo de un Fiat Palio rojo.
Según publicó el portal local Zonales.com, cuatro ladrones lo amenazaron con un arma de fuego para robarle el auto y luego le dispararon. Hasta el momento se desconoce si el concejal se resistió al robo.
El hecho ocurrió cuando el concejal llegaba a su domicilio, ubicado en La Rioja, entre Ecuador y Uruguay, en la localidad de Piñeyro, Avellaneda.
Sanazi recibió un tiro en la pierna, con orificio de entrada y salida, motivo por el que debió ser trasladado al Hospital Fiorito.
“Tuve la suerte de que el disparo tuvo orificio de entrada y salida, así que no me tuvieron que operar. No tuve que quedarme mucho tiempo en observación, fue rápido porque podía mover la rodilla y los dedos del pie”, dijo a Clarín.
“Me sacaron una placa por las dudas y como estaba medianamente bien me vine para mi casa, me trajo mi hija”, agregó.
Los delincuentes se dieron a la fuga y efectivos de la Comisaría 3° de Avellaneda intentan ubicarlos. La causa fue caratulada como “tentativa de robo automotor y lesiones”.
Rubén Jesús Sanazi tiene 63 años y es Licenciado en Educación. Es el actual presidente de la unión Cívica Radical (UCR) a nivel local.
Tiene una extensa trayectoria como dirigente político en la ciudad y fue elegido en las elecciones del año pasado, en las que compitió bajo la línea de Facundo Manes, como concejal.
Dejá tu comentario