“Bake off famosos”: quién volvió a la competencia luego de la primera jornada de repechaje
Además, se sumaron Alejandra Maglietti y Jorgelina Aruzzi para suplantar a Andrea del Boca y a Karina Jelinek.
En la emisión de “Bake Off famosos” (Telefe) del lunes, Wanda Nara recibió a los eliminados del reality para que tengan su repechaje de cara a aspirar al título de “mejor pastelero amateur”. Además de los ex participantes, se sumaron Alejandra Maglietti y Jorgelina Aruzzi, en reemplazo de Andrea del Boca y Karina Jelinek.
La conductora recibió a Javier Calamaro, Marcos Milinkovic, Gastón Edul, Ángela Leiva, Cami Homs y Nacho Elizalde, y presentó a las nuevas convocadas sin dar muchos detalles. “Jorgelina reemplaza a Andrea que no puede estar acá; Alejandra, a Karina que tampoco pudo volver”, explicó.
El desafío creativo fue el primero y consistió en realizar una torta de quince panqueques y un relleno a elección. Ángela Leiva sorprendió al jurado con una torta arcoíris; Cami Homs preparó un toffee riquísimo; y Nacho innovó con la pimienta rosa.
Por otro lado, a Milinkovic no le fue tan bien con su mousse de pomelo falto de sabor, y Jorgelina no recibió buenas noticias cuando calificaron sus panqueques con la textura de un chicle.
Luego llegó el momento del desafío técnico, en el que los participantes debieron cocinar una torta tres leches recubierta de merengue italiano. Esta es una preparación que consiste en un bizcochuelo embebido en crema de leche, leche condensada y leche evaporada. Si bien los pasteleros no tenían mucha idea, Cami Homs se mostró feliz con la receta y afirmó: “Es mi favorita”.
Edul se quejó de tener que preparar otra vez el merengue, pero la molestia se extendió cuando les avisaron que tendrían una hora y media para completar la prueba. Calamaro también tuvo complicaciones con su merengue y lo describió como “más duro que un ladrillo”.
Finalizada la prueba, los jurados debieron probar y elegir. Cami Homs y Nacho Elizalde tuvieron las mejores tortas de la jornada. “Buenos bizcochos, buenos merengues”, los elogió Christophe Krywonis. Fue el conductor de Luzu TV quien se llevó el primer puesto en este desafío.
Sin embargo, Maru Botana, Damián Betular y Christophe eligieron a Homs y Leiva como las mejores pasteleras del día.
Finalmente fue la modelo quien reingresó a la carpa. “No veía la hora. Extrañé mucho la carpa y extrañé mucho a mis compañeros también, los que no están acá. Así que estoy muy feliz de estar acá nuevamente”, expresó muy contenta mientras sus compañeros la aplaudían. “Prometo darlo todo y te juro que voy a llegar a la final”, cerró.
Antes de terminar el programa, Wanda anunció que el resto tendrá una nueva oportunidad para ganarse un lugar en el reality de pastelería.
Dejá tu comentario