Bajó de internet las instrucciones para matar a su sobrina
El hombre se descargó las indicaciones para torturar a un niño y realizó todo tipo de rituales para acabar con la vida de la hija de su hermana. Tras finalizar, llamó a emergencias para confesar el asesinato.
Un hombre obsesionado con las películas de sexo violento fue condenado en Reino Unido a cadena perpetua por violar, torturar y matar lentamente a su sobrina de 12 años.
John Maden, de 38 años, se descargó de internet las instrucciones para provocar el máximo dolor a una niña y mantenerla con vida el mayor tiempo posible.
El hombre engañó a su sobrina para que fuera a su domicilio diciéndole que quería que cuidara de su hija pequeña, pero aprovechó la ocasión para drogarla, violarla, clavarle un cuchillo repetidas veces en el estómago y estrangularla con las cuerdas de una guitarra.
Luego de asesinarla, el agresor llamó al teléfono de emergencias para confesar el crimen y dijo "acabo de terminar de matarla ahora mismo". Cuando el telefonista le preguntó porqué había hecho eso, el hombre dijo "porque tenía ganas".
Cuando la policía llegó al domicilio encontró a la pequeña, hija de la hermana de Maden, desnuda y muerta en la habitación.
Entre los objetos personales del asesino, la policía encontró una colección de películas de violaciones, asesinatos y pornografía infantil.