DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Baby Etchecopar sobre el taxista que lo amenazó: “Nos tiró la dentadura y nos dijo que nos iba a matar”

El conductor estaba haciendo su programa cuando fue increpado por un hombre que terminó preso.

Acostumbrado al cruce mediático por sus polémicas opiniones, Baby Etchecopar vivió una situación de violencia poco frecuente en el estudio de Radio 10, donde todas las mañanas conduce su programa "El Ángel".

Aproximadamente a las 10.30, un taxista quiso ingresar por la fuerza al estudio de radio. Gritaba que quería golpear al conductor, lo insultaba y todo el episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad de la emisora. 

En el programa 'Pamela a la tarde' leyeron el parte policial en el que se daba el nombre del sujeto, Ricardo José Miltieri y quedaba escrito todo lo que había pasado. Baby hizo la denuncia en la Comisaría 21° por "violación de domicilio y amenazas". Inclusive los testigos del episodio relataron que al personal de seguridad de la radio le costó mucho reducir al taxista, quien estaba sacado.

"Me vino a pegar por misógino, facho y gorila", explicó Baby con ironía en la puerta de la Comisaría. "Llegó y gritó que era taxista y que yo era un facho y que me iba a matar. Después salió Patricio Blanc y le dijo que también lo iba a matar. Atrás salió una productora mía, el tipo se sacó la dentadura, se la tiró y le dijo que 'hoy mato a uno porque quiero ir preso y que el estado me mantenga'", siguió en su relato el conductor de El Ángel.

Finalmente el sujeto fue detenido. "Después el tipo le explicó a la policía que una hija suya fue locutora mía en 2002 y que yo la había maltratado. Nunca tuve un problema con ningún compañero. Hice la denuncia y él está preso", agregó.

Entonces Baby explicó que es víctima de una persecución ideología. "No se puede buscar laburo a fuerza de hacer conventillo. Si yo digo que la hija de él se acostaba con el que hacía el programa y además a mí me ofreció la cama por dos mil pesos. Eso no pasó, pero no se puede ensuciar a la gente así. En 2002 no podía invitar a nadie a mi casa porque tenía tres hijos y mi mujer en mi casa. Además no se me hubiera ocurrido ni la conozco".

Convencido que fue todo orquestado para perjudicarlo, el conductor siguió con su postura: "Por eso doy esta nota, para que esta persecución a los que no pensamos igual no se convierta en la difamación permanente y pública. Tuve dos años de escrache en los teatros porque además el fascismo, que vuelve, te lleva a que te pongan esto de misógino o xenófobo y te persiguen con eso".

"Esto es un pañuelazo más. Pero tiene que ver con todo. Ayer dije que hay mil denuncias pero Darthés sigue allá (en Brasil) y la chica (Thelma Fardín) está sin laburo. Dijeron que iban a aparecer cuatro casos más para denunciar. El cocinero del 9 o Gino Renni... todo mentira. Denuncien de verdad y metan a todos en cana. Mueren diez mujeres por día. No se puede joder con el feminismo. No se puede joder con que si sos actriz y laburaste en el San Martín valés más que la que vive en Burzaco y la mata el marido. La nota de la que muere en Burzaco sale chiquita, y una actriz sale seis meses seguidos. Es una payasada", manifestó.  

"Hoy hice la denuncia porque tomó intervención la policía. Nunca lo hago con los escraches que sufrí. Además no entiendo por qué este papá, que dice que lo hizo por la hija, si es taxista seguramente pasó por la puerta de la radio miles de veces en estos dieciocho años. Por qué no vino antes a tratar de habar conmigo para aclarar el tema de su hija. Hizo esto porque está mandado por los taxistas K", concluyó.     

Dejá tu comentario