Ayos: "Mi hija le pidió un hermanito a Papá Noel"
Disfrutando de las fiestas junto a su familia en Nueva York, la actriz reveló el imprevisto pedido de su hija Victoria para esta Navidad. ¿Se lo concederán?
En "el mejor momento de su carrera" Mónica Ayos disfruta de su éxito como actriz en Argentina y México. En el hogar, también todo va viento en popa y hasta admitió que su hija Victoria le pidió un hermanito.
"El balance de este 2011 ha sido inmejorable. En todos los aspectos. Diego y yo somos dos laburantes que la remamos del minuto cero y cada éxito personal nos invita a la reflexión y a cultivarnos más aún como personas de bien. Somos dos convencidos de que la vida es un boomerang, es obvio, todos lo vemos en diferentes ámbitos, y sabemos que lo que das, te vuelve, que la fama es puro cuento, y que estar en eje y domar al ego son pilares fundamentales. Eso nos permite vivir en paz", comenzó contado la actriz en una nota de PrimiciasYa.
Pero repartirse entre rodajes en Argentina y México, y congeniar esa rutina de viajes con su pareja, Diego Olivera, no es fácil. Sin embargo, la pareja de actores se las ingenia para no perderse de nada.
"Hoy por hoy ver los resultados plasmados en nuestro laburo, en nuestra vida, y el hecho de habernos permitido crecer el uno al otro, nos convierte en una "sociedad" que elegimos cada día, en todos los planos de nuestra vida. En estos últimos años hemos tenido la posibilidad de viajar mucho en cada descanso de nuestro trabajo, lo hemos hecho solos como pareja, y también con nuestros hijos familiarmente. Somos una familia que comparte el mismo humor, y eso hace que la pasemos bien estando juntos", contó la rubia.
El esfuerzo por el encuentro es tal, que todas las navidades el viaje obligado era Argentina, pero este año, para no destartalar una agenda muy ajustada en México, decidieron hacer una escapada en familia a un lugar más cercano: Nueva York.
"Recibir las fiestas los cuatro unidos, es algo que atesoramos. Siempre pasamos las fiestas en Argentina, de hecho, soy la que más extraña, pero esta vez, estando en México con contrato de por medio y teniendo que cumplir con nuestras obligaciones aquí, decidimos un lugar cerca... Y fue Nueva York, una ciudad que conocemos bien, y en la que hemos vivido momentos mágicos", aseguró.
En medio de ese encuentro familiar navideño, Ayos contó lo que sus hijos, Victoria y Federico le pidieron a Papá Noel:
"Fede ya está grande, así que su regalo lo negocia en persona, pero Victoria le pidió a "Santa" un hermanito. Le explicamos que no era el área que le correspondía al señor gordo de barba blanca, que logísticamente era improbable... y que dudábamos mucho que se le cumpla por el momento, ya que este año estaba abarrotado de ese mismo deseo. Le dijimos que tal vez más adelante su hermanito llegaría. Entonces, sin inmutarse, optó por las muñecas Monster High y yo respiré profundo, volviéndome así, los colores a la cara", concluyó.