DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Audio - "No sé si Cristina Kirchner me traicionó o no", lanzó Lázaro Báez desde prisión

El empresario de la obra pública manifestó sus sensaciones con respecto a la investigación y a la ex presidente.

Tras varios meses de estar en la mira de la Justicia y de los medios de comunicación, Lázaro Báez habló por primera vez con la prensa desde su detención, conversación en la que aseguró ya estar condenado mediáticamente, negó ser testaferro de la familia Kirchner y cuestionó el rumbo de la investigación al no apuntar hacia los políticos del gobierno anterior.


Las cinco frases de Lázaro Báez de su diálogo con Infobae:

 

"No soy testaferro de Cristina Kirchner ni de la familia Kirchner. Un testaferro no pediría, en la causa y por escrito, que se investigue a la obra pública."

"No existe un pacto de impunidad entre Cristina y mi persona. Hemos pedido la investigación de la obra pública."

"No sé si Cristina Kirchner me traicionó o no. Lo que sí creo es que hay demasiada mano extraña para que el hilo se corte en Lázaro Báez."

"Insultaron a mi hijo Leandro mientras que  atrás sale el hijo de la ex presidente (por Máximo Kirchner) con una recepción fantástica. Pero nosotros no éramos los que manejábamos los intereses de este país ni tampoco éramos, como dicen, los que direccionaban la obra pública."

"No sabría decírselo pero que está armado, está armado. No piensan que hay una familia detrás. Ni tampoco que hay una investigación que aún no finalizó. Fuimos condenados anticipadamente."