Audio - La palabra del papá de una de las chicas internadas por la Time Warp: "Se abrió una luz de esperanza"
Roberto Polivoy, padre de Micaela, explicó que su hija tuvo una "mejoría notable". La joven está internada en el Fernández.
Tras los trágicos acontecimientos del viernes por la madrugada en la fiesta Time Warp, Micaela Polinov fue hospitalizada de urgencia en el Hospital Fernández, donde estuvo varios días luchando por su vida. Por el momento, es una de los tres jóvenes que siguen internados recuperándose tras intoxicarse con estupefacientes.
Poco a poco, la joven está recuperándose y según informó su padre Roberto en diálogo con Radio 10 "hay una luz de esperanza". "Ayer a la mañana (por el sábado) el panorama era devastador", agregó el hombre.
Además del cuadro de intoxicación y falla multiorgánica que presentaron todos los jóvenes hospitalizados por presunto consumo de "superman", Micaela sufre una neumonía severa que los médicos están combatiendo en paralelo a las demás complicaciones, tal como explicó el portal minutouno.com.
Por último, Roberto contó que está en la búsqueda de un joven que ayudó a su hija dentro de la fiesta: "Sé que es un chico de rastas. Quiero encontrarlo para agradecerle", aseguró, al tiempo que resaltó la actividad del personal médico del Hospital Fernández, en el que se encuentra su hija.