AUDIO - El abogado de una de las denunciantes de los jugadores de Boca: "Uno de ellos empuñó un cuchillo"
Habló el defensor de una de las jóvenes que aseguraron que Edwin Cardona y Wilmar Barrios intentaron abusarlas y, ante la negativa, las amenazaron.
Sucede que el escándalo fue difundido hacia la mañana, cuando se conoció que dos futbolistas de uno de los equipos más importantes del país se habrían metido en líos durante una fiesta.
Es que, según los primeros trascendidos, Cardona y Barrios habrían intentado abusar de unas mujeres durante una fiesta en un hotel de la ciudad de Buenos Aires y, ante la negativa de las mujeres, las habrían amenazado con cuchillos y facas para que accedieran a tener encuentros con ellos.
En ese sentido, el abogado defensor de las jóvenes (Cerolini) aseguró en diálogo con Radio Continental que "hubo un episodio en un ascensor, en el que uno de los jugadores empuñó un cuchillo", y aseveró: "Hubo violencia física y verbal".
Edwin Cardona rompió el silencio tras ser acusado de amenazar con arma blanca a dos mujeres https://t.co/u6vp61KuOZ pic.twitter.com/rDxwT4sWto
— DiarioVeloz.com (@diarioveloz) 16 de enero de 2018
Por su parte, Cardona había roto el silencio horas después de que estallara el escándalo: "Yo no he hecho nada, voy a viajar a Mar del Plata si Guillermo Barros Schelotto lo decide. No tengo porqué quedarme en Buenos Aires, voy a ponerle la cara a todo esto (...) Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera. Todavía no pude hablar con Guillermo".
Más tarde, en un móvil brindado a Tyc Sports, arremetió: "Si los videos aparecen me retracto. Y yo soy un hombre".