Aterrador: hallaron el cuerpo de un nene en una heladera
Ariel, de 12 años de edad se encontraba desaparecido desde el sábado. Por el asesinato está presa su madre y el marido de ésta.
Encontraron muerto dentro de una heladera a un nene de 12 años que se encontraba desaparecido desde el sábado pasado en la localidad de Santa Lucía. El brutal hallazgo se produjo a sólo 60 metros de su casa y su madre y la pareja de ésta se encuentran detenidos.
El pequeño cuerpo de Ariel Tapia fue encontrado ayer alrededor de las 19.30 horas, semidesnudo y en estado de putrefacción, en un depósito de chatarra.
Por el crimen, se encuentra detenida Alejandra Silva, de 35 años, mamá del nene y Franco Sifuentes de 22 años, pareja de la mujer.
Anteriormente, los investigadores habían realizado diversas búsquedas y rastrillajes en la zona, en la Villa Angelita, en la Villa San Pablo y el barrio Roque Sáenz Peña, todos en Santa Lucía hasta que ayer, policías de la seccional 29 llegaron hasta la heladera.
La idea era rastrillar la zona, a partir de un llamado anónimo que alertaba sobre la presencia del cuerpo en el predio. Inmediatamente, vecinos y familiares del chico muerto se acercaron al lugar con intensiones de ingresar y se produjeron disturbios.
Ahora, hay que esperar que el médico forense determine cómo se produjo la muerte del chico, que se estima fue por asfixia o estrangulamiento.