"Atentos y vigilantes": el mensaje de la Jefe de Estado a Moreno
Mientras la Presidente le sugería la frase del General Perón, el Secretario de Comercio Interior incitó a la gente que participó de un acto a cantar a favor de la mandataria.
La presidente Cristina Kirchner le pidió hoy al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, estar "atentos y vigilantes", recordando una vieja anécdota del expresidente Juan Domingo Perón.
"Si no hubiera estado atenta a todo, posiblemente no estaría parada acá frente al micrófono. ¿No es cierto Moreno? Hay que estar atentos", dijo la mandataria, durante un acto en el hospital policial Churruca, tras lo cual el funcionario se levantó de su silla y, con sus brazos, arengó al público a cantar a favor de la mandataria.
"Atentos y vigilantes. Y más atentos que vigilantes...", prosiguió la mandataria, después de mantener un diálogo con el gobernador Daniel Scioli por videoconferencia.
"Hay una vieja anécdota de los peronistas viejos, como yo, en la que el general (Perón) decía que había que estar atentos y vigilantes, y que por algunas cosas que le habían pasado después, en el exilio, dijo: Lástima que se fueron los atentos y nos quedaron los vigilantes", rememoró la mandataria.
Cristina Kirchner también defendió a su gobierno, dijo que gestiona "los 365 días del año" y agregó: "No saben lo que es gestionar un país como la Argentina. Estar 365 con las antenas paradas".