DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Atención: llegó la camisa de tus sueños

Se trata de una prenda que tiene dos características con las que todo el mundo sueña. Enterate cuáles son.

Una camisa que puede usarse durante 100 días sin lavarse ni plancharse es el sueño de muchos hombres ocupados que sudan la gota gorda trabajando. Ahora, gracias al lanzamiento textil de Wool & Prince la camisa milagrosa se transformó en realidad.

El fundador de Wool & Prince, Mac Bishop, y sus amigos Katie Elks y Mike Major, se propusieron hacer una camisa mejor y más duradera. No estaban satisfechos con las prendas disponibles en el mercado y decidieron darles a los hombres de todo el mundo una camisa que no se arrugara ni oliera mal luego de usarla un par de veces y que no requiriera lavarla permanentemente o plancharla.

Luego de hacer algunas investigaciones descubrieron que la lana dura 6 veces más que el algodón en lo que se refiere a las arrugas y el olor, sin agregarle ningún químico. Con la ayuda de 12 voluntarios que las probaron, los tres jóvenes emprendedores desarrollaron su propio CottonSoft tela de lana que era liviana, transpirable, durable y muy suave. Era el material perfecto que estaban buscando, pero Mac no iba a jactarse de su producto hasta que no tuviera la oportunidad de probarla él mismo. Así que se embarcó en un desafío de 100 días y usó la misma camisa mágica de lana durante ese período, sin lavarla ni plancharla.

¿Cuál fue el resultado? "La camisa aguantó de todo, fuera una carrera de 8 kilómetros o 72 horas de uso durante el huracán Sandy", escribió Bishop en su sitio web. "Todos los días intenté arrugarla y olorizarla en vano. En un par de pruebas más intensas, tales como caminatas o carreras más largas, me preocupaba que la camisa no se restableciera a sí misma. La camisa entera fue mojada con sudor y empapada en el pecho y en el cuello. De noche la colgaba, rezaba una plegaria, y me despertaba a la mañana con una camisa en buen estado. Lo digo muy en serio", afirmó Bishop. Y él no es el único que informó sobre estos resultados sorprendentes. Wool & Prince también recibieron el mismo feedback de 15 voluntarios que las probaron.

WOOL & PRINCE from Milos Balac on Vimeo.