Atacó a su pareja porque se hizo "claritos" en el pelo
Un joven de 21 años golpeó ferozmente a su pareja, de 24, porque la chica se había teñido el pelo y no le había avisado nada.
Como corolario de la pelea, ocurrida en una gomería de esta ciudad, cinco personas terminaron detenidas y seis policías heridos, algunos de ellos con fracturas.
De acuerdo con la información que trascendió, todo sucedió ayer, pasado el mediodía, en un comercio de la calle Urquiza al 3700.
El origen de la trifulca habrían sido los "claritos" que una joven llamada Patricia, de 24 años, decidió aplicarse en el pelo, según lo señalado por el diario La Capital de esta ciudad.
Ese cambio en la fisonomía generó el ataque de su pareja, un joven identificado sólo como Sergio, de 21 años, quien al verla "directamente le arrojó una tabla de planchar por la cabeza y se le fue encima propinándole varios golpes", de acuerdo con lo indicado.
En medio del ataque, la mujer comenzó a pedir auxilio y los gritos alertaron a un vecino, que llamó al número de emergencias 911.
A los pocos minutos, arribó una patrulla del Comando Radioeléctrico, y ante los desesperados gritos de la mujer, los uniformados ingresaran por un pasillo de la propiedad y se encontraran con la pareja en el patio de la gomería.
Cuando uno de los policías logró separarlos, Sergio la emprendió contra los uniformados, y "tomando una gran llave cruz que utiliza a diario en la gomería, no dudó en golpear al policía que había intercedido entre él y su pareja", se señaló.
En medio de la pelea, mientras uno de los policías pedía refuerzos, se sumaron a la golpiza los cuatro hermanos de Sergio, dos mujeres y dos varones que aparecieron en escena munidos de palos, más llaves cruces, piedras y hasta trozos de maderas con clavos.
De acuerdo con lo señalado, como resultado de los palazos y piedrazos, seis policías tuvieron que ser derivados al Sanatorio Laprida con múltiples lesiones.
Uno de ellos sufrió traumatismos en cuello y espalda, mientras que los otros heridos fueron atendidos con una fractura en un dedo de la mano izquierda, lesiones en un codo, un corte en el cuero cabelludo, traumatismos varios y una fractura en el brazo izquierdo.
Por su parte, los cuatro hermanos (una adolescente de 17 años y otro de 16, más una chica de 20 y un joven de 23), junto al que había iniciado la pelea, fueron detenidos.
En el hecho interviene el Juzgado Correccional Nº 1 y el de Menores Nº 3, mientras que las actuaciones están a cargo de personal de la comisaría 7ma.