Atacaron un local del PRO
Un local del PRO fue atacado en el partido bonaerense de Morón, tras lo cual el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se quejó.
El episodio se produjo en el local central de PRO de ese partido del oeste bonaerense ubicado en J.J. Valle 269, donde rompieron la cartelería, pintaron la fachada, sustrajeron la computadora, volantes partidarios y papeles administrativos, entre otras cosas.
"Repudio el acto de vandalismo y violencia política perpetrado en el local central de PRO de Morón, que conduce el Diputado provincial Ramiro Tagliaferro", señaló Macri.
También el vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados bonaerense Jorge Macri calificó este hecho como "lamentable" y pidió que no pase "inadvertido".
"Exigimos que se investigue qué fue lo que pasó y que se encuentre a los responsables de lo ocurrido. Estos hechos son lamentables y no pueden pasar inadvertidos", aseguró Jorge Macri.
Por su parte, el diputado Taglieferro explicó que "es lamentable que estemos viviendo estos actos en un sistema democrático".