DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así "se vende" un taxi boy

Atienden, se describen, explican el servicio y lo cotizan. Cómo es el trabajo de un hombre que cobra por placer sexual. Escuchá la llamada telefónica con un taxi boy.

Desde la redacción de JusticiaCero, nos comunicamos con un taxi boy para saber cómo se venden más allá de las publicaciones en las páginas web. El audio telefónico fue distorsionado.


Atiende el teléfono y accede a contar cómo es la vida de un taxi boy. Quién desde ahora será "Roby", porque pide no publicar su nombre real, ejerce la prostitución desde hace 4 años "sólo por casualidad".

"No es una vida fácil ni divertida" cuenta Roby "En los últimos dos años todo se volvió más violento y a veces uno duda de ir a la casa de un cliente que no conoce" explica con total tranquilidad.

Roby tiene 29 años y es del interior. "Cuando llegué quería estudiar para ser chef, después me ofrecieron ser modelo y terminé vendiéndome", cuenta como parte de su vida. "No sé si mi familia sabe que hago esto pero a mí me sirve".

Acerca de su trabajo, Roby explica que con el tiempo se hizo de clientes fijos y que conocer nuevos "a veces da un poco de miedo".

Roby no escapa a las últimas noticas acerca de taxi boys. "Es como todo, hay ladrones y trabajadores, sólo que se conocen los casos malos" asegura.

"Ahora lo mejor que tenemos para promocionarnos son las redes sociales, ahi nuestros clientes cuentan si la pasaron bien o mal, si el servicio es bueno o malo, esa es la mejor seguridad que pueden buscar los clientes" cerró.