DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Así quedó la casa de La Tota Santillán tras el incendio fatal

El conductor fue encontrado el último domingo sin vida en su domicilio en Castelar.

La autopsia de Daniel Ricardo Carías, apodado “La Tota Santillán”, indicó que la falta de oxígeno ocasionada por las llamas le quitó la vida y que el cuerpo no presentaba signo alguno compatible con una maniobra de defensa.

Cabe recordar que la Policía Bonaerense tuvo que ingresar el último domingo a su domicilio, ya que la familia no podía contactarse con la víctima, y se encontraron con el cadáver quemado en un 90 por ciento y rodeado de fósforos. Había signos de que se había producido un incendio.

Es que, de acuerdo a la pericia de la Delegación Bomberos de Morón, que fue realizada este lunes en la vivienda donde ocurrió el hecho, los investigadores estimaron que por “falta de evidencia concluyente”, no lograron determinar si el origen del incendio “fue causado por una negligencia o una acción intencional por parte de la víctima con el propósito de autoinfligirse daño”.

tota santillan

Es por esto que calificaron el inicio del incendio con motivo "indeterminado". Por su parte, la investigación en manos del fiscal Patricio Ventricielli continúa para esclarecer su muerte. En las últimas horas el profesional requirió pericias de bomberos a la escena del hallazgo del cuerpo, así como un análisis al teléfono de La Tota. 

El departamento en el que vivía el animador se desarrolla en dos plantas. Abajo, se encuentran el comedor, la cocina y el baño. Fue allí donde los peritos encontraron elementos combustionados “en su totalidad”, tal como un sofá de madera que consta de tres cuerpos; un televisor, un portalámparas y un aire acondicionado que también fueron afectados por la temperatura que presentó el lugar durante el incendio. 

Dejá tu comentario